Gerardo Flores es operado de la rodilla derecha

El defensa del Cruz Azul será baja luego de pasar por el quirófano tras sentir una molestia en la articulación desde hace algunos días; su recuperación dependerá de la evolución que logre
Gerardo Flores fue expulsado (Imago7)

Agencia Notimex

El defensa lateral Gerardo Flores, del equipo Cruz Azul, fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y el proceso de recuperación dependerá de la evolución que logre, para poder regresar a la actividad con el club. 

El cuadro de La Máquina dio a conocer el procedimiento que se le efectuó al lateral derecho para sanar unas molestias en dicha articulación, que acarreaba de días atrás, hecho que se llevó a cabo sin contratiempos. 

“Este sábado por la mañana, el jugador Gerardo Flores fue sometido a una artroscopia, por molestias que presentó en la rodilla derecha. De acuerdo al reporte médico, se le practicó una limpieza articular, la cual se realizó con éxito y sin inconvenientes”, informó el equipo de prensa del club Cruz Azul

Flores, de 32 años de edad, presume de un gol en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Ha participado en cinco partidos para totalizar 325 minutos, una tarjeta amarilla y una expulsión. 

Cruz Azul marcha líder e invicto en el certamen, después de ocho jornadas disputadas, al totalizar 20 unidades producto de seis victorias y dos empates.

NOTAS MÁS VISTAS