'Gringo' Castro ve más sólido a Cruz Azul

José Antonio Castro considera que La Máquina es candidata para coronarse este torneo, al ser un equipo fuerte, incluso por encima de América
Cruz Azul se mantiene como líder del Apertura 2018 (Imago7)

Diego Paredes

José Antonio Castro habló del triunfo conseguido en este Juego de Leyendas, donde se dio tiempo de hablar de la actualidad de Cruz Azul y América. El ex lateral del conjunto azulcrema, dio su punto de vista de a quién ve más sólido en estos momentos. 

Destacó el trabajo que están realizando los de Coapa, y, principalmente, a Miguel Herrera a quien ve con una idea y "sabe a lo que juegan". 

Por otra parte, a Cruz Azul lo ve como uno de los candidatos en este torneo, ya que ha demostrado ser un equipo más sólido que América. 

"(Cruz Azul) Más sólido. Mentalmente muy fuerte, concentrados en el torneo y parece que será difícil sacarlo de donde están", dijo. 

Tras ser parte de la victoria americanista, el 'Gringo' se sintió orgulloso de poder regresar a la actividad y qué mejor que en un partido como el Clásico Joven. 

"Contento de compartir la cancha con estos fenómenos. Lo más importante es que la afición se haya divertido. Cuando te pones esta playera debes de respetarla mucho. Nos dio tanto y hay que defenderla a muerte", mencionó.

NOTAS MÁS VISTAS