Beltrán, Cervantes y Edson cumplieron en el Clásico Nacional

Este encuentro servirá a Cardozo para saber con quién puede contar para la segunda parte del torneo.
Fernando Beltrán podría jugar en la posición de Pérez ante Rayados. (Mexsport)

Jesús Hernández Téllez

El partido en Los Ángeles sirvió como parámetro a Cardozo para saber con quién puede contar para la segunda parte del torneo. 

Michael Pérez no jugó porque está saliendo de una molestia muscular y Orbelín fue baja por estar con la selección, así que en la media utilizó a Fernando Beltrán y a Alan Cervantes, mientras que por Walter Gael el timonel paraguayo utilizó a Edson Torres. 

En el primer tiempo los dos contenciones jugaron bien, estuvieron a la altura, cumpliendo con sus encomiendas, Cervantes un poco más suelto que Beltrán, cumpliendo en la marca y ayudando en la salida. 

Si Michael Pérez no está en plenitud para el próximo sábado, cualquiera de los dos puede jugar en esa posición ante los Rayados. 

El único pecado de estos dos jugadores fue en el gol de los americanistas. Ni Beltrán, ni Cervantes saltaron a estorbarle a Guido Rodríguez, los dos se quedaron anclados en el área de Gudiño y cuando intentaron salir a estorbar, el argentino ya estaba celebrando el empate. 

Este es un error que fue al marcador, pero es una llamada de atención para los siguientes duelos. 

Por su parte Edson Torres buscó profundidad con Brizuela, puso un par de balones filtrados a Godinez, pero no logró ponerlo frente a May Muñoz, después fue perdiendo fuerza y no tuvo más contacto con el balón. En el segundo tiempo los tres jugadores salieron de cambio, pero mostraron estar a la altura de un compromiso como es el Clásico ante el América.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS