Cardozo acabó la polémica, el balón "no entró"

El guaraní señaló que si cinco personas en el VAR no vieron gol en la jugada de Triverio, no hay por qué perder tiempo hablando de este tema.
José Cardozo se fue contento tras la victoria. (Mexsport)

Jesús Hernández Téllez

José Cardozo festejaba y se reía en la conferencia de prensa.
El guaraní no se enganchó con Cristante, ni se puso a hablar sobre la jugada del gol anulado de Triverio y señaló que no entró ese balón.

"Por qué polémica. Seguramente que sí, nosotros le damos valor, nuestra gente, estamos de líder y ganamos tres partidos. Si ustedes no van a dar (crédito), pero ustedes se lavan las manos siempre. Ustedes transmiten eso, ustedes dicen que no entró la pelota, el árbitro vio que no entró. Por qué buscan polémica". 

Cardozo agregó que si cinco personas en el VAR no vieron gol en la jugada de Triverio, no hay por qué perder tiempo hablando de este tema. 

"Cada uno tiene su opinión, si ve que no entra está viendo tres minutos, lo vieron arriba pero si el árbitro más cinco dicen que no entra, para mí no se mancha pero cada quien ve el futbol como lo quiere ver, de ahí en más feliz, contento porque se matan para defender el uno a cero. Nunca hicimos un cambio para defender. Si ustedes no dan el mérito, nosotros sí, el equipo ha sido inteligente. Le ganamos a un finalista y un equipo que siempre pelea la Liguilla". 

Cardozo sentenció que no siempre se puede jugar ofensivo, que es un arte el saber defenderse bien y que el Toluca tampoco hizo muchos méritos para llevarse algo más. 

"A quién no le va a gustar jugar como el City pero acá son resultados y tampoco el rival genera tanto, si me dices que tuvieron tres o cuatro y le pegaron al palo, pero no". 

¿Cómo estás después de tres victorias?
"Nosotros trabajamos para ganar, llevamos tres seguidos, desde 2010 que no sucedía y disfruto eso, es estrategia y táctica todo funciona. Cuando me tengo que defender defiendo, no juego a base de lo que pretende el rival sino lo que tengo".

GPE

NOTAS MÁS VISTAS