Cardozo no piensa en el fichaje de Marco Fabián

"Es un jugador importante pero no me ilusiono, ni me preocupo ni pierdo tiempo analizando si va a venir o no", dijo el estratega rojiblanco.
José Cardozo, técnico de Chivas (Mexsport)

Jesús Hernández Téllez

El Rebaño Sagrado desde las oficinas de sus dirigentes hicieron intentos por fichar a Marco Fabián, la respuesta del volante es negativa, pero aún hay tiempo para que el canterano del Rebaño cambie de opinión y venga a Verde Valle, pero el estratega del equipo, Pepe Cardozo, no hace alineaciones con Fabián, ya que no cuenta con él y de antemano dice que no se desgasta en esos temas.

“En mi cabeza no está viendo o pensando en un refuerzo. Yo estoy pensando en mejorar el funcionamiento deportivo. No me preocupo ni ocupo de eso. Si viene bienvenido, estamos bien y sino, estamos bien. Yo llegué con este grupo, confío en este plantel y de igual forma estamos tratando de que Cervantes se recupere bien, es un jugador que marca la diferencia. Mi cabeza no está en si Marco Fabián va a venir o no, mi cabeza está en ganarle a Pachuca, sumar antes de la fecha FIFA y eso nos va a dar solidez para trabajar. Es un jugador importante pero no me ilusiono, ni me preocupo ni pierdo tiempo analizando si va a venir o no. Pierdo más tiempo analizando el rendimiento del equipo, lo que tenemos que hacer para ganar”.

Una de las razones por las que Cardozo no piensa en Fabián es que sus delanteros están haciendo goles, que se están haciendo notar contra el arco enemigo y que el único que falta es Alan Pulido, quien espera de a poco irá encontrándose con las redes enemigas.

“Lo bueno es que Godínez hizo gol el martes. Tenemos que seguir trabajando con él. Siempre dije que vamos a trabajar para hacer goles y no es fácil. Hay que pulir, coordinar porque el gol llega así. Pulido sale a buscar un poco más, hablamos con él de que tiene que salir pero no tanto. Cuando juega de media punta tiene que pisar el área y ante Atlético Nacional lo hizo sensacional. El contagio que tienen de que se están haciendo goles contagia y ojalá pronto llegue el gol de Pulido para seguir trabajando y se llene de confianza”.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS