Chivas Femenil derrota al Puebla y suma su tercera victoria

Las rojiblancas sufrieron en la primera mitad del encuentro al medirse ante unas poblanas dinámicas y sedientas de triunfo que lograron generar más jugadas a gol.
Las rojiblancas sufrieron en la primera mitad del encuentro. (Especial)

Marilú Tovar

En un duelo bastante parejo, Chivas Femenil logró sumar su tercera victoria consecutiva al derrotar 1-0 al conjunto de Puebla.

Las rojiblancas sufrieron en la primera mitad del encuentro al medirse ante unas poblanas dinámicas y sedientas de triunfo que lograron generar más jugadas a gol.

Al minuto 13 llegó la primera para las de la franja, Andrea Ortega se enfrentó mano a mano contra la arquera Blanca Félix, sin embargo, no logró hacerle mayor daño. Al 30' Mirelle Arciniega apareció con un disparo de peligro a la portería del rival el cual cayó a las manos de la guardameta rojiblanca.

La oportunidad para el Rebaño no tardó en aparecer y al 42' con el centro de Miriam Castillo y la disputa entre Janelly Farías y la defensa de Puebla Ivonne Najar, la pelota terminó en el fondo de la red, lo que le dio la ventaja al conjunto rojiblanco.

La segunda mitad no fue tan diferente, el encuentro seguía tornándose complicado, ambas escuadras peleaban en la cancha por el triunfo, logrando encender las emociones de todos los presentes.

Las rojiblancas salieron con mejor ánimo y revolucionadas, generando oportunidades de llegar al arco rival.

Susana Bejarano intentó acrecentar la ventaja con un disparo potente que pegó en el travesaño, mientras que las poblanas hacían lo propio para emparejar el marcador, al minuto 49 trataron de aprovechar un grave error de Blanca Félix, Emily González intentó mandar el balón al fondo de la red pero lo hizo sin fuerza, lo que le dio oportunidad a Melissa Sosa de sacar el esférico del arco, minutos más tarde, Brenda Viramontes apareció con un buen tiro cruzado pero no logró el cometido.

Con esta victoria, las dirigidas por Ramón Zevallos llegaron a nueve unidades, lo que las coloca en el quinto lugar de la tabla general.

MC

NOTAS MÁS VISTAS