“Lo que es Chivas es evidente”: Oswaldo Alanís

Para Oswaldo hay muchos elementos que se combinan para demostrar lo que realmente es el Guadalajara.
Oswaldo Alanís (Mexsport)

Rodrigo Camacho

En una época donde la grandeza se cuestiona por la actualidad, Oswaldo Alanís tiene muy claro lo que significa el Guadalajara. Al central del Rebaño le importa poco lo que haya dicho Ignacio Ambriz, quien cuestionó que Chivas sea un equipo grande actualmente, pues para el número 3 de los rojiblancos ni siquiera hay dudas.

“Son ideas (las palabras de Ambriz), al final se respeta. Chivas creo que no hay mucho que debatir si es grande o no”, comentó Alanís, quien también aceptó que se ha mejorado mucho en el tema de confianza y de resultados. Reconoció que desde que consiguieron el último título, los resultados no han sido los mejores, pero que “toda la gente sabemos lo que es Chivas, el equipo tan grande que es, lo que mueve y lo que puede lograr haciendo bien las cosas”

Para Oswaldo hay muchos elementos que se combinan para demostrar lo que realmente es el Guadalajara: “Al final los títulos, los resultados, la gente, la afición, el seguimiento que se le da a Chivas, yo creo que no se puede tapar el sol con un dedo. Lo que es Chivas es evidente”, agregó. Identificó el tema como una polémica clara, donde prefiere no meterse, pero aún así se dio tiempo para dar algunas razones por lo cual Chivas sigue siendo grande.

El Rebaño sigue envuelto en varias polémicas, pero uno de los líderes de la defensa rojiblanca dice que a ellos no les preocupa. Alanís aseguró que en el Guadalajara tratan de enfocarse en lo positivo pues reconoce que les falta mucho por mejorar, especialmente ante su próximo rival, León. Oswaldo recalcó el nivel de La Fiera, donde destacó la necesidad de mantenerse concentrados en todo momento.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS