Fernando Beltrán y Chivas golean a Necaxa en eLiga MX

El Nene arrancó sin piedad ante los hidrocálidos y pronto se fue adelante en este encuentro.

Fernando Beltrán coloca a Chivas en el quinto puesto (Twitter @FerbBeltran)

Jesús Hernández

Día de campo para Fernando Beltrán. El Nene abusó de Carlos Guzmán y le metió una goliza de 1-5 a los Rayos del Necaxa dentro de la eLiga y así escalar posiciones para pelear por la Liguilla.

El Nene arrancó sin piedad ante los hidrocálidos y pronto se fue adelante en este encuentro.

Al minuto 33 Beltrán ante un mal rechace de González abrió el marcador y le hizo daño a los Rayos y la ventaja no la perdió nunca más. Antes de irse al descanso Oribe Peralta le daba amplitud a la victoria y con dos goles de diferencia culminaba el primer lapso. Los Rayos hasta ese momento no metían ni las manos ante el Rebaño electrónico.

Para el complemento el chiverío ponía más tierra de por medio y Alexis Vega hacía el 0-3 al minuto 64.

Mercado ponía el de la honra por los Rayos, pero no alcanzó para más. La masacre continúo y al minuto 70 Alexis Vega marcó el 4-1 y al minuto 90 Oribe marcaba su doblete y así culminar la tarde con cinco dardos en la frente de Carlos Guzmán.

Chivas con las últimas dos victorias, ante América y ahora contra los necaxistas se metieron hasta el quinto lugar general y pase lo que pase acabando esta jornada nadie los sacaría de la zona prometida.

El Rebaño con 23 unidades va a la caza del Atlético de San Luis que es cuarto general y le sacan un punto en la lucha por estar entre los primeros cuatro, así pues Beltrán debe mantener el buen ritmo porque en dos jornadas han logrado dar los pasos necesarios para estar entre los equipos que van a la Liguilla, por lo pronto el equipo está gozando de las mieles de los triunfos después de un arranque con muchas dudas.


JMH

NOTAS MÁS VISTAS