Gracias a ‘autohackeo’ Chivas tiene nuevo sitio web

Guadalajara actualizó su página de internet, por lo que los usuarios cuentan con una mejor navegación en sus dispositivos móviles
Nuevo sitio web de Chivas. (@Chivas)

La Afición

Gracias a un ‘autohackeo’ de la página web de Chivas, a partir del pasado jueves el Rebaño cuenta con un mejor portal. El equipo rojiblanco llamó la atención de los usuarios al dejarlos fuera de línea por varias horas. 

En la página web solamente se podía apreciar una serie de números, además de 11 letras, las cuales formaban la frase “GDL es Chivas”, durante el tiempo en el que no pudieron ingresar al portal. 

Cuando el problema del sitio web se solucionó, la página apareció totalmente diferente para los usuarios, cambiando desde la integración de la tienda en línea hasta la cuenta de Instagram del equipo. 

Otra de las modificaciones es que los aficionados ya pueden consultar la información del partido de la Jornada 7 en la que el Rebaño Sagrado se enfrentará a Atlas; además de que el portal cuenta con una mejor navegación para los dispositivos móviles, todo esto gracias al equipo de desarrollo tecnológico del club, los ‘Techtopianos’. 

La frase “GDL es Chivas” está siendo utilizado por los rojiblancos para su campaña correspondiente al Clásico Tapatío, el cual se disputará este viernes en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

NOTAS MÁS VISTAS