Oribe Peralta lamenta falta de minutos en debut con Chivas

Oribe Peralta lamentó la falta de minutos con Chivas en la derrota ante Santos en la jornada 1 del Apertura 2019
Oribe Peralta en el duelo ante Santos (Imago7)

La Afición

Oribe Peralta, refuerzo de lujo para Chivas en el presente Apertura 2019, lamentó no haber disputado más minutos en la derrota del equipo ante Santos en la Jornada 1.

“Me sentí bien con el recibimiento de la gente, sobre todo. No fueron los minutos que hubiera querido ganando obviamente, pero hay cosas que mejorar, mucho por trabajar y seguir, esto apenas está comenzando”, dijo el ex jugador del América al término del encuentro.

Peralta también advirtió la necesidad de revertir el mal paso que el equipo viene arrastrando desde el torneo pasado y en los duelos de pretemporada, pues de no hacerlo, podrían quedarse sin liguilla por quinto torneo consecutivo.


“Ver lo que hicimos mal y remediarlo, si seguimos con esto es muy probable que no estemos en la Liguilla, es primordial tener mejoría en los aspectos que nos estamos equivocando”, dijo a Fox Sports.

Chivas viajará a Estados Unidos para medirse al Atlético de Madrid en duelo amistoso y el próximo domingo se enfrentarán al campeón Tigres en la jornada 2 de la Liga MX.

NOTAS MÁS VISTAS