“El sábado los del Atlas me pueden empezar a odiar”: Alan Pulido

El delantero del Rebaño le mandó un mensaje a la afición de los Zorros, asegurando que este fin de semana les marcará un gol
Alan Pulido, delantero de Chivas (Imago7)

Jesús Hernández Téllez

Alan Pulido ya le dio títulos a Chivas con sus goles, pero sigue teniendo una deuda pendiente con la afición del Rebaño. Alan aún no le hace gol al Atlas y dice que por eso no se meten tanto contra él, como lo hacen los del América y afirmó que desde este sábado la gente de los Zorros lo odiarán porque les marcará un gol.

“Yo creo que los de América me odian más ahorita porque he conseguido goles importantes contra ellos, pero a partir del sábado los de Atlas me pueden empezar a odiar”. 

Pese a que aún no les hace gol a los atlistas en el Clásico Tapatío, Alan afirmó que tiene buenos recuerdos contra los de Colomos, como la eliminación de la liguilla en 2017. 

“A final de cuentas, los Clásicos los hemos ganado la mayoría y el más reciente fue el de liguilla donde los eliminamos y salimos campeones, es el que más recuerdo porque con eso ayudó para coronarnos. Siempre quedará ahí, me siento muy contento y ojalá ahora podamos repetir la hazaña”. 

Para Alan, este duelo puede ser el despegue definitivo pensando en la liguilla, pues sabe que si le ganan a los atlistas, se meterían entre los primeros cuatro de la tabla. 

Estamos concentrados en lo qué hay que hacer. Es el Clásico, apretado, Atlas no tenía esta posición en la tabla y ahora es parejo el juego porque están sextos y es algo importante. Puede ser el despegue”.

NOTAS MÁS VISTAS