Tigres derrota 3-1 al Guadalajara en Liga MX Femenil

El intenso partido terminó con cuatro expulsadas
El intenso partido terminó con cuatro expulsadas. (Cortesía)

Notimex

En un intenso partido que terminó con cuatro expulsadas, Tigres de la UANL derrotó como visitante por 3-1 a Chivas del Guadalajara, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Katty Martínez abrió el marcador al primer minuto y aumentó la ventaja al siete, mientras que Carolina Jaramillo marcó el tercero al 32 de juego. Norma Duarte marcó para las tapatías al 26 de acción.

Con este resultado, el conjunto de la Sultana del Norte llegó a 17 unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo Dos, en tanto, el “Rebaño sagrado” se quedó con 16 puntos en el segundo escalón.

El siguiente duelo de las regiomontanas será hasta la fecha 10, cuando visiten a Querétaro el próximo lunes 17, a su vez, las de la Perla de Occidente visitarán el jueves a "Gallos Blancos" en la novena jornada.

El arbitraje estuvo a cargo de Karen Hernández, quien expulsó a Tania Morales (61) y María Sánchez (88) por las de casa, y a Nancy Antonio (61) y Lizbeth Ovalle (87), quienes vieron la tarjeta roja por las visitantes.

MC

NOTAS MÁS VISTAS