Objetivos claros para el Apertura 2022: Jesús Martínez Murguía

Deportes

El equipo del Club León tendrá su primer juego como local el próximo 9 de julio

Objetivos claros para el Apertura 2022: Jesús Martínez Murguía
Monserrat Yepez
Guanajuato /

El Presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dejo en claro cuáles serán los objetivos principales del equipo esmeralda en este Apertura 2022, luego de que en el torneo pasado, la escuadra verdiblanca no la paso nada bien.

“Empezamos tercer lugar de la porcentual, el primer objetivo es ese mantenernos dentro de los tres porque es algo muy importante para nosotros seguir mostrando esa regularidad y seguir teniendo buenos torneos para levantar todo lo que es ese porcentaje, segundo obviamente entrar a la liguilla dentro de los cuatro es lo que buscamos pasar directo" agregó.

Por otro lado, se espera que este fin de semana se tengan avances sobre el defensa central que hace falta que llegue al equipo esmeralda. Dejo en claro que han sido difícil las negociaciones para que pueda llegar.

Club León realiza su registro en la Liga Mx 2022


“Estamos esperando que este fin de semana podamos tener un avance importante, lo ideal hubiera sido tenerlo un mes dos meses, eso lo tengo claro, más sin embargo en ese momento el perfil no lo teníamos muy seguro, hoy ya lo tengo pero son varias negociaciones que me está costando, estoy seguro que voy a llegar porque siempre lo he hecho, pero no apresurarnos algo por traer que a lo mejor torneos anteriores me ha pasado, así que hoy en día esperemos que la próxima semana se esté anunciando y que se pueda venir lo más pronto”, dijo.

El equipo del Club León tendrá su primer juego como local el próximo 9 de julio, cuando reciba a los de Pumas. El tema de la seguridad en los estadios después de lo pasado en el estadio Corregidora en el torneo pasado, no ha quedado de lado, y es que luego de las juntas que tuvieron las cabezas de la Liga MX y de la FMF, se estimo que para este Apertura 2022, los equipos deberían de tener ya fin Fan ID, el cual, solo Santos y Atlas cuentan con ello. Al respecto hablo Jesús Martínez y aseguro que se están en pláticas para que se pueda implementar lo más pronto posible.

“Estamos en pláticas con todo ese tema, creo que es el tema principal para nuestra liga que las familias que toda la gente que va al futbol, estén seguros disfruten del espectáculo en especial el estadio León es un estadio muy familiar que van muchos niños así que hemos estado siempre muy cerca de las autoridades municipales con la misma liga con los mismos operativos cada vez creciendo más y sobre todo que la gente tenga esa conciencia de que es un partido de futbol que es un espectáculo y que vamos a disfrutar el partido y que ahí quede, así que el tema de fan ID es un tema muy interesante que estamos ya explorando y ojalá podamos tener respuesta sobre eso, próximamente”, finalizó el Presidente del Club León.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.