"Monarcas será un equipo que se parta la madre": Torrente

El argentino fue presentado como nuevo estratega de Monarcas Morelia
Javier Torrente (Imago7)

La Afición

Javier Torrente fue presentado como nuevo director técnico de Monarcas para el resto del Clausura 2019, dejando en claro que buscarán que el cuadro michoacano sea protagonista, con mística, temperamento y con mucho carácter, declarando que será un conjunto que se romperá la madre.

“Tratar de hacer un equipo protagonista, de volvernos un equipo que esté permanentemente en Liguilla, peleando torneos y que pueda darle a esta ciudad y su gente las alegrías. Será un cuadro que se rompa la madre. Me gusta un equipo con actitud, con temperamento, que se entregue en cada partido al máximo, dicho como dice la gente, que se parta la madre", declaró.

Por otra parte, puso en perspectiva los objetivos que tendrá con la escuadra para el resto del semestre, en donde se le dará especial importancia al título de la Copa Mx.

“Los objetivos están claros, uno es tratar llegar lo más lejos posible dentro de este torneo de Copa MX; que el equipo se encuentra en cuartos de final y sería muy lindo pasar a semifinal en poco tiempo; lo segundo, acomodar la campaña numéricamente”

Cabe destacar que Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, no estuvo presente en el acto.

NOTAS MÁS VISTAS