“El objetivo es ganar títulos con Monterrey”: Zaldívar

El nuevo jugador de Rayados afirma que se va contento de Chivas y agradecido; espera ganarse la confianza de la afición regia
Ángel Zaldívar, nuevo jugador de Monterrey (Imago7)

Jesús Hernández Téllez

Ángel Zaldívar volvió de Emiratos Árabes Unidos donde disputó el Mundial de Clubes con Chivas, a su regreso de esta experiencia el ‘Chelo’ se va a préstamo a Monterrey donde dijo que va con la consigna de ganar títulos.

“Sí, claro. El objetivo es ganar títulos con Monterrey, darle alegrías a su afición que es de las mejores. Estoy emocionado por este reto, ilusionado y sé que vienen cosas mejores. Voy a un gran club y vamos a competir por el campeonato”.

Zaldívar agregó que él está muy agradecido con los Rayados por el interés mostrado y que sabe que llega a un club donde hay muchas estrellas y que les competirá de tú a tú.


“Muy bien, la verdad que agradecido con Monterrey por el interés que tuvo y que se pudo concretar. Sé que es un gran club, voy a competir y voy a un club que pelea cosas importantes. Creo que todo. Me han platicado buenas cosas del club y se habla bien siempre del club. No tengo nada de problemas y vamos a ir con todo”.

¿Dónde te ves jugando en Monterrey?

“De 9, doble 9, ya es decisión del técnico, donde sienta que le pueda funcionar y le voy a responder”.

¿Cómo te vas de Chivas, que fuera tu casa por tantos años?

"Contento y agradecido por todo lo que me dio, por lo que ganamos desde fuerzas básicas, hasta primera división. Me voy agradecido y ahora vamos por nuevos retos”.


NOTAS MÁS VISTAS