Rayados anuncia a Maxi Meza como su nuevo refuerzo

El equipo de Monterrey informó de manera oficial la llegada del futbolista argentino de cara al Clausura 2019
Maximiliano Meza, nuevo jugador de Rayados de Monterrey (rayados.com)

La Afición

Continúan los refuerzos en la Liga MX. Ahora es Rayados quien anunció a su nuevo refuerzo para el Clausura 2019; el futbolista argentino Maximiliano Meza.

Meza, proveniente del Club Atlético Independiente donde obtuvo la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank Cup en 2018, reforzará la delantera del club regiomontano y será una de las variantes que podrá considerar el director técnico Diego Alonso.

Maximiliano tuvo paso por clubes como el Club Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina, además de haber sido convocado con la albiceleste para disputar el Mundial de Rusia 2018 donde jugó los cuatro partidos.

"La calidad en el ataque del Monterrey crecerá en el Clausura 2019 con la llegada de Maximiliano Eduardo Meza, jugador argentino que fortalecerá la ofensiva albiazul y ayudará al Club en la búsqueda de los objetivos en el torneo que arranca en enero", informó el club mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

El argentino se someterá a los exámenes médicos en los próximos días para sellar su fichaje con los Rayados de Monterrey.


NOTAS MÁS VISTAS