Mauro Quiroga feliz por anotar en el Estadio Azteca

El delantero argentino del Necaxa comentó que se sintió bien al meter dos tantos en casa del América

Mauro Quiroga (Imago7)

Esteban Montejo

El héroe de la goleada de Necaxa sobre América (3-0), Mauro Quiroga se dijo feliz por anotar en un estadio mítico como lo es el Azteca.

“Muy contento, la verdad que contento primero por el triunfo, por los goles. No todos los días se juega en un estadio impresionante y no todos los días se marcan dos goles en un mismo partido”, señaló Quiroga.

Asimismo, quien fuera el campeón de goleo el torneo pasado puntualizó que el objetivo de los dirigidos por Poncho Sosa era mantener la portería en ceros.

“Son todos los partidos muy difíciles, muy distintos, muy complicados. Hoy uno de los objetivos era mantener el cero, cosa que logramos, hoy la defensa estuvo muy sólida, muy fuerte. Los partidos pasados nos había tocado tener algunos errores que nos marcaron mucho”, contó El Comandante.

HUGO GONZÁLEZ SEÑALA LAS BAJAS FUNDAMENTALES DE NECAXA

El portero de los Rayos, Hugo González, mencionó que les ha costado la adaptación por el regreso de Sosa por perder a varios pilares fundamentales.

“Se fue gente importante, gente que nos daba mucho orden a la defensiva, al ataque, mediocampo. Entonces, si nos ha costado, parece que apenas estamos encontrando un balance en el once inicial”.


NOTAS MÁS VISTAS