Levantan acta al Estadio Victoria y multan al Necaxa por violar restricciones sanitarias

El director de reglamentos del municipio de Aguascalientes tras violar las normas sanitarias que hay en el estado por la pandemia del covid-19.

Clausuran el Estadio Victoria y multan al Necaxa por violar restricciones sanitarias (Imago7)
La Afición
Ciudad de México /

Ante la alza de contagios, el Necaxa fue multado y su se levantó un acta en contra de su estadio debido a que violaron las restricciones sanitarias que hay ante la alza de contagios por covid-19, así lo dio a conocer David Ángeles, director de reglamentos del municipio de Aguascalientes.

El cuadro hidrocálido no respetó las reglas y decidieron abrir el recinto para el partido ante Monterrey de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que recibieron una multa de 120 mil pesos..

"Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10 han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia, el Estadio Victoria, un casino y los otros cinco son antros, bares y cantinas", declaró Ángeles.

¿Por qué levantaron un acta al estadio del Necaxa?

El funcionario público calificó como un "acto de rebeldía" por parte del Necaxa, pues estaban informados de las restricciones sanitarias que se impusieron en el estado, en la cual se prohibían los la realización de eventos masivos, por lo cual no debían abrir el estadio al público.

"Lo sentimos como un tipo de rebeldía el tema del que se haya hecho el juego de futbol este viernes, porque ya estaba el decreto, ya tenían conocimiento de que no debería de haber espectáculos públicos, entonces obviamente que sí, en el tema de espectáculos, todos están cancelados. La multa va a ser de 120 mil pesos".

¿Cuándo es el próximo partido del Necaxa en el Victoria?

El Necaxa volverá al Estadio Victoria para la jornada 5 de la Liga MX, fecha en la que enfrentarán al Pachuca, partido que pese a la sanción ya podrían jugar con público, aunque dependerá de los que diga el gobierno de Aguascalientes.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.