Cuando no eres bueno pierdes: Marcelo Michel Leaño

El entrenador de Nexaca se mostró molesto por el funcionamiento de su equipo tras la derrota ante las Chivas
Marcelo Michel leaño en lamento (Imago7)

Jesús Hernández Téllez

Marcelo Michel Leaño, entrenador del Necaxa, fue claro sobre lo que llevó a su equipo a perder ante el Rebaño. 


El timonel hidrocálido sentenció que su equipo falló en cosas muy puntuales y que cuando cometes tantas fallas, es normal que el resultado sea negativo. 


“Me voy molesto con el funcionamiento. Puedes perder en el marcador, pero no en el partido y hoy no fuimos superiores en el partido. Cuando un equipo juega bien y pierde, te queda el consuelo de jugar bien. Hoy es el primer partido de que no hacemos gol. Me voy molesto con el funcionamiento, no con la actitud porque los muchachos se esfuerzan. Hoy no fuimos buenos y cuando un equipo no es bueno, pierde y hoy perdimos”. 


El técnico de los Rayos del Necaxa sentenció que les costó mucho el poder entrar en el juego, que perdieron muchas pelotas y que eso te aleja de ganar. 


“Fue un mal partido en general, no jugamos a lo que veníamos jugando, nos alejamos de la idea y lo pagas caro. Nos costó trabajo en el primer tiempo, un error nos condiciona y nos salió mal. Un día escuché decir a Cruyff que un equipo equilibrado pierde pocas pelotas, hoy perdimos muchas. Lamentablemente, cada día en general se juega más a no jugar que a jugar y son partidos accidentados. Guadalajara es justo ganador y nosotros perdimos”. 


¿Qué opinas del penalti que les marcaron en contra? 


“Si lo marcaron, sucedió. Yo de arbitraje no hablo, buenos tipos los árbitros. Él estaba más cerca que yo en la jugada. No perdimos por el arbitraje, sería muy cómodo decir eso”.  

NOTAS MÁS VISTAS