Necaxa anuncia la salida de Hugo González

El cuadro de los Rayos dio a conocer el fin de su relación laboral con el arquero, quien regresaría al Monterrey

Hugo González (Imago7)

EFE

El Necaxa anunció este miércoles la salida del guardameta Hugo González, quien pertenece al Monterrey y terminó su préstamo con la institución.

"Gracias totales Hugo González por esas atajadas que nos dejaron sin palabras ¡Gracias por defender nuestro arco #ConElRayoEnElCorazón! Éxito en lo que venga para ti", compartió el equipo en su cuenta de Twitter.

La salida de González de los Rayos se da un día después de que el Monterrey informó que el argentino Marcelo Barovero dejó de ser portero del equipo del norte de México, actual campeón de liga.

González, de 29 años, llegó al Necaxa en el Apertura 2018, el mismo torneo en el que Barovero arribó a los Rayados. Hugo era el cancerbero titular del Monterrey hasta su préstamo.

Con el Necaxa, González sumó 66 partidos en los que permitió 93 goles, dejó su meta 18 ocasiones en cero y recibió siete amonestaciones. El canterano del América también logró disputar 2 fases finales en las que accedió a 1 semifinal, la del Apertura 2019.

Durante el recién cancelado Clausura 2020, González y el Necaxa finalizaron en la decimocuarta posición de la clasificación al sumar 11 puntos. Los Rayos finalizaron con 16 goles en contra, la cuarta cifra más alta del torneo.


NOTAS MÁS VISTAS