Necaxa reducirá sueldos a sus jugadores

El entrenador del equipo de Aguascalientes Alfonso Sosa dio a conocer el recorte de los salarios

Necaxa (Imago 7)

Agencia Notimex

Alfonso Sosa, entrenador del Necaxa, informó que a los jugadores del cuadro de Aguascalientes se les reducirá el sueldo de acuerdo con sus percepciones, esto para tratar de aminorar los efectos económicos que ha tenido la suspensión de la Liga MX por la pandemia de COVID-19.

“El porcentaje va a variar, ya que quienes menos ganan se les quitará menos y a los que más ganan se les quitará más”, explicó el director técnico.

Afirmó que esta es una situación que él y su cuerpo técnico aceptaron de la mejor forma, porque son conscientes de las circunstancias por las que atraviesa el futbol mexicano.

“Todos lo haremos con gusto, entendemos la situación y sin problema lo hacemos, no es una situación cualquiera y de nuestra parte estamos en la mejor disposición de ayudar”, declaró a una televisora internacional.

Dejó en claro que ya platicaron “con la directiva y no tenemos ningún problema, mientras sea para sumar, creo que cualquiera lo debería de hacer”.

“A mí ya me lo informaron, ya hablarán con los jugadores y no sé cuándo lo hagan. Cada cabeza es un mundo, ya ellos ya hablarán con la directiva al respecto y ya será cuestión de cada quién lo que decidan”, sentenció.


SFRM

NOTAS MÁS VISTAS