Querétaro vence a Necaxa y aprieta la cima de la Liga MX

Gallos Blancos se impuso 3-2 en Aguascalientes y se coloca entre los punteros de la tabla general; Rayos liga tres duelos sin victoria

Nahuelpán fue la figura del partido (Imago7)

La Afición y Notimex

El Querétaro volvió a la senda del triunfo, luego de imponerse 3-2 a un Necaxa ya hilvanó tres juegos sin ganar, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, mismo que deja a Gallos Blancos en la parte alta de la tabla general.

Los goles de Jaime Gómez, al minuto tres, y un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, al 18 y al 46, permitieron a Gallos Blancos quedarse con la victoria en condición de visitante, mientras a Rayos no le alcanzó pese al descuento de Daniel Álvarez, al 44, y del argentino Maximiliano Salas, de penal al 82.

Con este resultado, los queretanos llegaron a 12 unidades metidos en zona de liguilla, mientras los hidrocálidos se estancaron con ocho puntos.

Querétaro demostró potencial como visitante al lograr su tercer triunfo consecutivo en patio ajeno, en tanto Rayos entró en un bache de tres choques en fila sin ganar.​

NOTAS MÁS VISTAS