Pachuca homenajeará al 'Chaco' tras retiro

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, anunció que harán la 'Semana del Chaco', donde se le realizará un partido de despedida, dinámicas con la afición, entre otros
'Chaco' Giménez se retira del futbol profesional (Imago7)

La Afición

Luego de que Christian Giménez dijera adiós a las canchas como futbolista profesional, el presidente de Pachuca, Jesús Martínez anunció que se le realizarán varios homenajes al 'Chaco'.

Martínez comentó que junto a la directiva de los Tuzos se decidió hacer la 'Semana del Chaco', donde se realizarán varias actividades en honor a uno de los jugadores íconos del equipo hidalguense.

"Junto a ti y tu familia, haremos un partido de despedida a nivel internacional; presencia en toda la ciudad en a través de pantallas gigantes; publicaremos planas en los principales diarios deportivos; además haremos dinámicas contigo junto a los aficionados que tanto te quieren; programas especiales en nuestras plataformas", mencionó Jesús Martínez.

El propietario de los Tuzos aseguró que quiere mantener a Giménez cerca del club, por lo que le ofreció un "contrato en blanco para que escojas la carrera que quieras iniciar en Pachuca".

NOTAS MÁS VISTAS