Jugadora de Puebla Femenil llora en la cancha tras marcar autogol

Durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil ante Tigres, Diana Anguiano rompió en llanto al anotar en propia puerta, eliminando toda posibilidad de La Franja para avanzar a la siguiente fase
Jugadora de Puebla Femenil llora en la cancha tras marcar autogol (Especial)

La Afición

Culminaron los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil dejando una serie de sensaciones en la afición. Diana Anguiano, jugadora de Puebla Femenil protagonizó un dramático momento en el juego de vuelta ante Tigres al romper en llanto luego de marcar un autogol.

En la recta final del encuentro, Tigres Femenil vencía 1-0 y estaba prácticamente clasificada a la siguiente fase, sin embargo las de La Franja aún mantenían la esperanza y continuaban buscando el gol.

Al minuto 81, Tigres cobró un tiro de esquina que Anguiano no pudo rechazar de manera correcta y terminó marcando en propia puerta, sentenciando el encuentro y acabando con toda posibilidad de la remontada.

Ante esto, la dorsal 15 comenzó a llorar en pleno partido y así siguió hasta que éste finalizó. Puebla disputó su primera Liguillaen este Clausura 2019 donde cayeron ante Tigres con marcador global de 4-1. Las de la UANL enfrentarán al América Femenil en ronda de Semifinales.

VIDEO: Cortesía Televisa

FCM

NOTAS MÁS VISTAS