Alejandro Arribas estará un mes fuera por lesión

Un día después de la luxación que tuvo contra Club América, el defensa de Pumas compartió una foto donde se le ve mejor
Alejandro Arribas (Twitter @A_Arribas5)

Notimex

Pumas de la Universidad Autónoma de México informó este domingo que el defensa español Alejandro Arribas estará de baja por un mes debido a una lesión en el codo izquierdo, la cual sufrió en el clásico capitalino frente al América el pasado sábado. 

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de la UNAM dio a conocer que el central ex del club español Deportivo La Coruña estaría fuera de las canchas, deseándole una pronta recuperación. 

La escalofriante lesión de Arribas se produjo en los minutos finales del partido que terminaría 2-2, cuando, en un duelo aéreo con el artillero del América, Henry Martín, el español perdiera la vertical para caer sobre su brazo izquierdo, lo que derivó en la dislocación del codo del jugador universitario. 

Esta es la segunda lesión de estas características que sufre Arribas desde que llegó al futbol mexicano, la primera vez fue en el torneo pasado contra Cruz Azul, en el mes de marzo. 

Los canteranos Luis Quintana y Pablo Jaquez se perfilan como los posibles sustitutos de Arribas en el esquema defensivo de David Patiño, en los próximos partidos de Pumas.



NOTAS MÁS VISTAS