“No llegar a la final es un golpe muy duro”, Andrés Lillini

Al técnico de Pumas ya le da pena hablar de la falta de contundencia, la cual ha sido factor para que los universitarios pasen por esta mala racha

Andrés Lillini (Imago7)

Tonatiuh Guerra

Pumas sumó una derrota más en este semestre, el cual huele a un tremendo fracaso.

Ahora los felinos cayeron en la semifinal de la Leagues Cup ante León, un torneo que para el técnico Andrés Lillini y para los jugadores universitarios era un rayo de esperanza, por lo que para el estratega este descalabro fue un duro golpe anímico, además se dijo cansado de hablar de la falta de contundencia de su equipo, el cual no ha podido mejorar

“No jugar la final es una tristeza muy grande, queríamos jugarla, la deseábamos. Llegamos bien al partido, esta derrota es un golpe muy duro. Ahora hay que mejorar en la liga la contundencia, la determinación, nos está costando mucho hacer un gol, he cambiado jugadores debemos ser contundente, ya hasta pena me da decirlo, si no hacemos goles no vamos a ganar”, indicó.

Sobre el duelo ante La Fiera, Lillini reconoció que la expulsión de Sebastián Saucedo cambió todo el plan futbolístico que tenían.

“Empezamos con uno menos, se cayó lo que teníamos armando, se complicó y hasta parecía mentira, pero teníamos que resolverlo. En el segundo tiempo ajusté, pero no se notó mucho y ante un equipo de esa jerarquía fue más complicado, por momentos contrarrestamos, también tuvimos jugadas claras que no concretamos”.

Para culminar, el timonel argentino dejó en claro que este sábado deberán ganar ante Mazatlán sí o sí.

“Analizamos el juego y nos damos cuenta que generamos ocasiones de gol, hice cambios sin importar perder por varios goles, pero no se pudo, tenemos que mejorar porque el sábado ante Mazatlán debemos ganar sí o sí. Nos quedan 10 fechas del torneo local y debemos terminarlas bien”.

NOTAS MÁS VISTAS