Bruno Marioni se va de Pumas

El director técnico argentino no seguirá con los universitarios para el próximo Apertura 2019 y ya suenan varios candidatos para suplirlo
Bruno Marioni (Imago7)

Eduardo Espinosa

La era de Bruno Marioni fue muy breve en Pumas; ahora, para el Apertura 2019, iniciará la del español Míchel González. La razón, a decir de Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, es muy sencilla: necesitaban nuevas ideas.

"Después de hacer un análisis en todos los aspectos, quiero informarles que Pumas tomará un rumbo diferente; en primer lugar quiero compartir que el señor Bruno Marioni ha dejado de ser el técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo y desearle lo mejor", dijo Ramírez

"Nuestro nuevo entrenador es Míchel, quiero decir que al hablar con él encuentro en su metodología de trabajo que se adapta a nuestros objetivos y la exigencias de nuestra institución. Creo que es el momento de nuevas ideas, para nosotros era primordial tener primero al entrenador para poder trabajar en conjunto y así delinear al plantel que trabajará la próxima temporada".

Jesús no quiso revelar si Pumas contempla un número determinado de refuerzos, aunque adelantó que el técnico español arribará la próxima semana a la capital para empezar a trabajar con Pumas.

Sobre las versiones que señalan que Bruno Marioni quedó dolido por la manera como fue cesado, Jesús Ramírez no quiso ahondar en el tema.

"Esas son situaciones muy privadas y las quiero mantener así; creo que hoy hay que pensar en el nuevo técnico, pensar en las nuevas ideas de nuestro equipo y en lo que viene para adelante".

NOTAS MÁS VISTAS