Perdimos la concentración: David Patiño

El timonel de Pumas habló corto y claro, al aceptar que su equipo dejó ir tres unidades frente al América, en la cancha del estadio Azteca
David Patiño (Imago7)

Rubén Guerrero Atilano

En una conferencia que apenas rebasó los tres minutos de duración, David Patiño detalló las razones de que su equipo brindara un empate de último minuto, justo cuando parecía que se harían de los tres puntos en la cancha del estadio Azteca. Contrariado, el timonel felino salió a la comparecencia con los medios y fue escueto en sus respuestas.

"Nos faltó saber finiquitar el duelo, mantener la concentración. Este es un empate que nos sabe a derrota. Hay que trabajar partido a partido y buscar ganar. Nos vamos con un muy mal sabor de boca. No buscamos cederle la iniciativa al América, sé que así se dieron las cosas. No supimos mantener la posesión y nos costó el resultado del encuentro. Nos faltó inteligencia, no ambición".

Con cuatro encuentros sin conocer la victoria, dos empates y dos derrotas, Patiño dijo sentirse frustrado, minimizando un entorno que advierte de la presión de la directiva porque el equipo levante a la brevedad; aún así, el estratega confía en recobrar la confianza y recolocar a sus dirigidos.

"En lo personal me voy frustrado. Al final, más allá del entorno, Pumas sigue peleando por los primeros puestos y estoy seguro que reivindicaremos lo que veníamos haciendo. Queda levantar la cara".

NOTAS MÁS VISTAS