Bruno Marioni recibe dos partidos de suspensión tras pelea en Copa MX

El director técnico de los Pumas también recibió una multa económica derivado del enfrentamiento que sostuvo con un aficionado en Juárez
Bruno Marioni, técnico de Pumas (Imago7)

La Afición

Bruno Marioni, técnico de los Pumas de la UNAM, recibió dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria, luego de pelearse con aficionado de Juárez al término del duelo donde los capitalinos fueron eliminados de la Copa MX en Semifinales.

“Se sanciona a Bruno Marioni, con una multa económica y dos partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, publicó en un comunicado la Comisión.


La Comisión Disciplinaria informó también que los duelos en donde el técnico no podrá estar en el banquillo, serán en la próxima edición de la Copa MX, por lo que sí podrá dirigir el domingo en CU contra Xolos de Tijuana en el partido de la jornada 14. 


Los Pumas perdieron la oportunidad de albergar la Final de la Copa MX ante el América en el Estadio Olímpico de CU, toda vez que cayeron 2-0 en la frontera en un duelo donde el estratega se hizo de palabras e intercambió golpes con un seguidor al finalizar el choque.

HIOM

NOTAS MÁS VISTAS