Una gran frustración para Pumas

Los jugadores de Universidad se marcharon cabizbajos por haber perdido la ventaja que tuvieron sobre América
Jugador de Pumas en lamento (Imago7)

Higinio Robles

Los rostros de los jugadores de Pumas al final del partido denotaban la frustración que les había dejado el empate que América les sacó en tiempo de compensación. Parecía que habían perdido, porque tuvieron a las Águilas en un puño y la victoria se les escurrió por una falta de concentración.

Al final del partido no podían dar crédito de cómo se les había escapado el triunfo. Carlos González, autor del 1-2 reconoció que fue un golpe duro el resultado final y que les había faltado jerarquía.

"Creo que es falta de inteligencia pareciera que éramos nosotros los que estábamos con nueve y no ellos. Teníamos doble ventaja y no la supimos manejar. Esto se gana con jerarquía y nosotros no estuvimos a la altura", dijo el paraguayo en entrevista a pie de campo con W Radio.

En la zona mixta Víctor Malcorra coincidió con González, porque Pumas dejó vivir al América y pagaron un precio muy alto, aunado a que la sensación que les dejó el resultado es que ellos hubieran sido los perdedores.

"Perdimos dos puntos y es imperdonable, porque es un partido que ya teníamos ganado. Hay una frustración grande", dijo el centrocampista universitario.

NOTAS MÁS VISTAS