FOX Sports transmitirá partidos como local del Querétaro

Los duelos de los Gallos estarán en la señal de este canal por los próximos tres años, comenzando con el choque ante Monterrey correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019
Querétaro llega a FOX Sports (Imag7/Especial)

Carlos Contreras Legaspi

Fox Sports anunció las transmisiones los Gallos Blancos de Querétaro como nueva propiedad en su cartera del futbol mexicano de Liga MX en un acuerdo que concluye en el 2022 con Grupo Imagen, propietario de la franquicia.

“Estamos con cuatro equipos (Rayados, León, Pachuca, Xolos), y hoy mismo hemos anunciado que tenemos los derechos de los Gallos, vamos a estar en simulcast con Imagen para los próximos seis torneos. Lo cual nos va a permitir a partir de mañana tener a cinco equipos de futbol y se incorpora Santos a partir de julio y ya tendremos seis de 18, una tercer parte”, explicó Ernesto López, vicepresidente de Fox Sports México en entrevista durante el evento donde anunciaron la propiedad de UFC para México y Latinoamérica.

El directivo explicó que el futbol varonil y femenil forma uno de los cuatro pilares de la oferta de su parrilla, junto al automovilismo, los deportes estadunidenses y los de contacto.

Ernesto Lopez, VP de FOX Sports México (Carlos Contreras Legaspi)

La meta, desde su perspectiva es mejorar la experiencia de los aficionados que siguen el futbol en México: “Hay mucho que trabajar y que por hacer, pensamos que podemos incidir en hacer una producción de alto nivel, que la gente que está viendo un partido en su casa pueda disfrutar de toda una experiencia. Vamos paso a paso, sólidos y seguimos caminando”. 

El acuerdo arranca con el partido de la jornada tres entre Gallos Blancos de Querétaro y el Monterrey. Cabe destacar que los se transmitirán de manera simultánea con Grupo Imagen.


NOTAS MÁS VISTAS