León humilla a domicilio a Querétaro

La Fiera se sacó la espina de la derrota del fin de semana pasado y se impuso con autoridad 4-0 a Gallos en la Corregidora
El León humilló a Gallos Blancos en la jornada 4 (Imago7)

La Afición y Notimex

El León salió molesto de la derrota sufrida en la jornada 3 de la Liga MX ante Xolos y los Gallos Blancos pagaron los ‘platos rotos’, luego de que el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz goleara 4-0 a Querétaro en el Estadio Corregidora. 

Pedro Aquino abrió el marcador con apenas dos minutos de tiempo corrido, Ángel Mena encaminó el triunfo y el joven José Juan Macías selló la goleada con un doblete. 

La Fiera tejió un buen gol tempranero, con una jugada ensayada desde el tiro de esquina, la cual acabó en cabezazo de Pedro Aquino para el 1-0 y darle la bienvenida al portero argentino Nicolás Navarro, homónimo de aquel guardameta mexicano de los 90. 

Gallos Blancos simplemente no apareció, quedó noqueado cuando ni siquiera la afición se terminaba de acomodar en La Corregidora y la visita continuó con sus embates, Aquino perdonó el segundo tanto con otro testarazo, pero Navarro hizo una notable atajada para justificar su llegada, con la dura tarea de reemplazar a Tiago Volpi. 

Cuando los queretanos dieron indicios de mejoría, todo se desmoronó en un santiamén con dos goles más en contra. Con una gran asistencia bombeada de Fernando Navarro a Ángel Mena, quien con punterazo ajustado anotó, se generó el 2-0 y el 3-0 llegó en otro buen pase, ahora de Luis Montes, para que José Macías sacara disparo cruzado. 

En el complemento, León confirmó su dominio, pues siempre estuvo más cerca otro gol visitante que un despertar de Gallos, que terminó por ser "desplumado" con el 4-0 obra de “JJ” Macías, quien hizo un recorte dentro del área y venció a Navarro tras un taconazo de Mena. 

El poste y el portero local todavía le quitaron más tantos al conjunto guanajuatense frente a un Querétaro aturdido, al que se le hizo largo el partido y terminó por ser abucheado.

El triunfo esmeralda les permite llegar a 5 unidades y escalar posiciones en la tabla general, donde actualmente se ubican en el puesto número 11; Gallos se hunde en el fondo con ningún punto cosechado y la continuidad del técnico Rafael Puente Jr. en el aire. 




NOTAS MÁS VISTAS