“Mamadores, son una vergüenza”: ex jugador a futbolistas de Querétaro

Jorge Collazo, quien defendió la casaca de Gallos Blancos en dos ocasiones, estalló en redes contra los pupilos de Rafa Puente tras la goleada ante León
Jorge Collazo (Mexsport)

La Afición

La goleada que Gallos Blancos sufrió el pasado fin de semana ante el León en la jornada 4 de la Liga MX, generó bastante molestia en la afición del equipo queretano, incluyendo el ex futbolista Jorge Collazo, quien estalló en redes sociales en contra del plantel que fue vapuleado 4-0 en la Corregidora por La Fiera. 

A través de Twitter, el otrora mediocampista del Querétaro criticó a los futbolista que salieron a la conferencia de prensa posterior al juego para manifestar su compromiso con el entrenador Rafael Puente Jr. cuya continuidad está en el aire luego de un mal arranque de torneo. 

“Mejor den la cara dentro de la cancha, mamadores, son una vergüenza. No tendrían que ir a poner cara de… si lo demostraran dentro del campo”, escribió Collazo. 

Jorge, quien se retiró en 2012, también sentenció que aunque al final los jugadores son los que ejecutan debe aparecer la capacidad del entrenador para hacer funcionar a su equipo.


NOTAS MÁS VISTAS