Querétaro da a conocer lista de futbolistas transferibles

El cuadro de Gallos Blancos dio a conocer a los cinco futbolistas que no entran en los planes del equipo para el Apertura 2018
Querétaro durante el Clausura 2018 (Imago7)

Agencia Notimex

El equipo de Querétaro dio a conocer este día la lista de futbolistas transferibles

rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en lo que será el inicio de un nuevo proyecto con el director técnico Rafael Puente. 

La lista de convocados está integrada por siete elementos: los defensores George Corral, el estadunidense Jonathan Bornstein y el argentino Miguel Martínez; los mediocampistas Luis Noriega, Armando Zamorano y Kevin Gutiérrez; y el atacante paraguayo Édgar Benítez. 

Jugadores como Corral, Bornstein, Martínez, Noriega y Benítez llegaron a ser parte fundamental con técnicos como Víctor Manuel Vucetich y Luis Fernando Tena. 

Además de buscarles la salida a los mencionados jugadores, Gallos Blancos se dará a la tarea de fichar a futbolistas del gusto del técnico “Rafa” Puente, quien tendrá que regresar a liguilla al equipo queretano. 

Las incorporaciones deberán ser bien estudiadas, toda vez que salieron a la luz ciertos problemas económicos en el club, por lo que la inversión no sería en grandes fichajes, aunque llegó a soñar el arribo del internacional brasileño Robinho. 

NOTAS MÁS VISTAS