Ante Toluca no hay revancha: Chava Reyes

El Director Técnico de Santos dijo que es un juego normal donde tratarán de obtener el segundo triunfo del torneo como visitante.
Chava Reyes adelantó que Julio Furch podría jugar el domingo. (Cortesía Santos)

Carlos Hernández Castrejón

Para Salvador Reyes la visita que Santos Lagua hará este domingo al Toluca, no representa una revancha de la Final del Clausura 2018.

Reconoció que se trata de un partido muy atractivo, pero es por los equipos involucrados, que suelen dar buenos partidos cada vez que se enfrentan y esta no será la excepción.

"No es una revancha, es un juego normal donde nosotros trataremos de obtener nuestro segundo triunfo del torneo como visitante", expuso.

“Siempre es importante pensar en ganar. El partido pasado nos frenó un poco en casa el no obtener los tres puntos, ahora vamos a buscarlos en cancha ajena, recuperar esos puntos perdidos en nuestro territorio”, dijo con relación al empate obtenido la jornada anterior frente al Cruz Azul en el Corona.

Destacó que Toluca es un rival que ataca muy bien por las bandas, se saben agregar tanto Rodrigo Salinas como Cristian Borja y abren bien la cancha.

"Juegan normalmente con dos nueves, uno que sabe botarse y el otro apareciendo a las espaldas, están muy bien coordinados, tienen en William da Silva a un jugador por en medio, estos son algunos de los aspectos que vamos a vigilar de Toluca, pero sobre todo priorizando nuestro juego”.

Aseguró que la escuadra santista saltará a la cancha donde obtuvo su sexta estrella, con un estilo de juego propositivo.

"Pues este equipo está diseñado y tiene ese ADN, de tratar de hacer la misma idea de juego donde se plante, buscar siempre el arco rival, ser muy solidarios. En este partido en especial vamos a tratar de hacer mucho énfasis en tener bastante tiempo el balón”.

Con respecto a la recuperación del atacante argentino Julio Furch, explicó que el delantero argentino se ha incorporado.

"Hemos tenido muchas precauciones con la cuestión de su tobillo, pero parece ser que llega para el partido del domingo”.



NOTAS MÁS VISTAS