Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, le mató la ilusión a los fanáticos de Chivas y es que el empresario dueño del cuadro lagunero dijo que ni siquiera escucharán ofertas por Néstor Araujo y que el defensa tapatío seguirá en el cuadro de la Comarca, así de tajante fue Alejandro.
“No hay posibilidad alguna de que Néstor Araujo salga a algún equipo mexicano, hemos platicado con él de distintas formas, él tiene ese sueño, esa idea de ir a Europa siempre y cuando las condiciones sean buenas para él y para el equipo; pero con ningún equipo mexicano vamos a entrar en una discusión, ni lo vamos a hacer”.
Sobre el interés de Carlos Izquierdoz por parte del Club Atlético Boca Juniors, el presidente señaló que hablaron con los argentinos y los escucharon, pero que no será sencillo que se vaya el central argentino.
“Hablamos con ellos ayer, les metimos una demanda por la manera en que se acercaron a Marchesín, se pudiera decir que firmamos la pipa de la paz, como saben para mí las formas son muy fundamentales. Si las condiciones se dan, podríamos apoyarlo, nosotros queremos mantener la base, pero no le cortaremos la ilusión a nadie”.
Alejandro se encuentra feliz por el título, pero también por la manera en que sus básicas están respondiendo y señaló que esperan que Eduardo Aguirre pronto esté triunfando en el máximo circuito.
“Hemos mostrado una estabilidad contractual, somos un plantel joven, muy bien balanceado, los jugadores formados en su club, casi una tercera parte de jugadores formados en casa, miren ahora en Francia, Aguirre acaba de meter un gol, cuatro de los titulares son canteranos santistas y queremos seguir adelante, dándole alegrías a la afición y obviamente la continuidad es muy importante”.
SRN