'Chava' Reyes, feliz por triunfo ante Chivas

El técnico interino de Santos aplaudió la labor de sus jugadores en la victoria ante el Rebaño luego de una semana complicada en la que se quedaron sin entrenador
Salvador Reyes, técnico interino de Santos (Imago7)

Jesús Hernández Téllez

Salvador Reyes, entrenador del Santos, se fue satisfecho por el triunfo ante el Rebaño y más por el ambiente tan rato que hubo al interior de su conjunto durante la semana pasada, donde hubo cambio de entrenador y se dijo que hasta los golpes llegaron, por este triunfo Reyes se dice satisfecho porque se mostró que la crisis ya pasó. 

“Creo que lo hablamos, que era una oportunidad para demostrar el profesionalismo y de lo que estamos hechos. Había expectación para ver cómo respondía el equipo, en el esfuerzo lo vieron que fue 100%. El rival cuenta por momentos, ellos los primeros 25 minutos fueron mejores pero el equipo reaccionó para remontar el resultado”. 

Chavista sentenció que cuenta con un plantel lleno de jugadores profesionales, que están a la altura de las exigencias y que saben salir de las crisis sin tocar fondo. 

“Creo que era muy importante que el grupo cómo iba a ser su reacción tras esta semana atípica. Tengo la fortuna de dirigir un grupo de muy buenos profesionales pese a lo que se vivió esta semana. Significa mucho empezar y volver a estar en Primera, es mucha alegría para mí. Se da contra Chivas que es muy especial en la familia, a disfrutarlo, es algo muy particular”. 

¿Cómo superaron los primeros minutos donde Chivas fue mejor que ustedes? 

“Por otro lado Chivas hizo un primer tiempo donde nos superó. Tuvieron oportunidades claras, Jona (Orozco) anduvo muy bien. Ajustamos en el parado, trabamos y de ahí fuimos inclinando a nuestro favor con un segundo tiempo mucho mejor que ellos”.

NOTAS MÁS VISTAS