Delantera guerrera toma fuerza con dupla Fuch-Correa

Luego de la partida de Djaniny Tavares y posteriormente la de Jonathan Rodríguez, el técnico Salvador Reyes, se dijo con buen "sabor de boca" tras el desempeño de ambos.
En ocasiones, el director técnico de los Guerreros suma a la dupla a Ayrtron Preciado. (Manuel Guadarrama)

Carlos Eloy Hernández

Luego de tres fechas, Santos Laguna comienza a dar forma a su futbol y en el ataque su la dupla Furch-Correa se está afianzando, ambos llevan un gol y comienzan a formar una sociedad.

Tras la partida de Djaniny Tavares, fue el argentino Furch quien asumió el rol de goleador, el torneo pasado estuvo cerca de coronarse en ese departamento, pero una reacción en la recta final de la competencia por parte de Gignac le dio al francés el campeonato de goleo individual.

En el actual Clausura 2019, Julio se estrenó anotando ante Monarcas y el pasado viernes en Puebla perdió la oportunidad de hacer su segundo de la competencia, pero erró una pena máxima que le habría dado posiblemente el triunfo a los albiverdes.

Por su parte, Javier Correa, quien llega tras la partida de Jonathan Rodríguez al Cruz Azul, debutó en la fecha 2 ante Morelia en el Estadio Corona, se fue en blanco y con poca participación. 

Ahora, ante el Puebla jugó de inicio y se vio el futbol que trae el argentino, quien desde el arranque comenzó a generar llegada, puso dos balones en los palos y anotó un buen gol con la cabeza, siendo muy destacada su labor.

Correa y Furch están entendiendo el futbol a su manera, están formando una sociedad interesante con el respaldo de Preciado, quien de a poco empieza a enseñar lo que tiene, cada vez mejor, además del aporte de Lozano, Valdés, Garnica y los demás elementos que se suma al ataque.

El desempeño que tuvo Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc ha dejado buen sabor de boca al técnico Salvador Reyes, pues aunque no se haya ganado, el desenvolvimiento de su equipo ha sido el mejor que ha tenido en las tres jornadas.

Esta semana será de mucho trabajo, para que el equipo se coordine mejor, ejecute mejor sus jugadas y corrija lo que tiene que ajustar de acuerdo a lo que ha enseñado en tres partidos, porque viene un duelo de mucha exigencia ante unas Chivas.

NOTAS MÁS VISTAS