Derrota ante Chivas, una llamada de atención: Almada

La tarde de este jueves el equipo lagunero regresó al trabajo en las instalaciones del TSM.
El DT busca balancear la participación de los jugadores tanto en Liga como en Copa. (Mauricio Román)

Carlos Eloy Hernández

Para Santos Laguna ha sido una llamada de atención la derrota sufrida en la Copa MX frente al Guadalajara la noche del miércoles, así que el técnico Guillermo Almada tratar de sacar máximo provecho para tratar de corregir errores que les han costado goles.

La tarde de este jueves el equipo lagunero regresó al trabajo en las instalaciones del TSM, con trabajo diferenciado en dos grupos, ya con la mira puesta en el duelo del próximo domingo en el Estadio Corona, frente al conjunto de La Franja de Puebla.

Para los albiverdes, la derrota ante Chivas debe ser una lección, sobre todo porque sucedió algo que era muy evidente, el que los tomaran mal parados en balones largos y eso fue lo que el conjunto tapatío aprovechó.

Ahora el objetivo es tratar de que no se repita en Liga, donde nuevamente tienen la oportunidad de darle a su afición otra victoria, como ya lo hicieron frente al Guadalajara en la primera jornada y ante FC Juárez en la segunda.

Tras la derrota en el Estadio Akron, el técnico Guillermo Almada expuso que fue un partido parejo, donde a su escuadra le faltó mayor profundidad en los últimos 20 metros, donde Chivas aprovechó las circunstancias que creó, mientras que su equipo cometió errores defensivos muy agresivos, algo que sabía que iba a pasar y que al final lo han pagado caro.

NOTAS MÁS VISTAS