Preparan segunda etapa del Territorio Santos Modelo

El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aunque sin fecha señaló que en la región se viven tiempos de bonanza y desarrollo.
Se tendrán dos centros comerciales en el Territorio Santos Modelo.

Luis Salcedo Cassio y La Afición

El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, señaló que en la región se viven tiempos de bonanza y desarrollo, por lo que confió en breve se tendrán noticias de la segunda etapa del TSM.

“Soy optimista del momento que vivimos, hay condiciones, no me voy a meter en temas políticos, porque no soy partidista, tengo preferencia por La Laguna, hoy tenemos un gobernador Lagunero, empresas interesadas en invertir, veo mucha obra, es una ciudad pujante para seguir construyendo cosas importantes”.

Aún no hay fecha, pero sólo restan detalles. La construcción de otros centros comerciales, por el contrario, le pone a Orlegi la vara más alta.

“La segunda etapa del TSM, quisiera tener una fecha pero ha sido complicado de lograr y mucha gente me pregunta. Se van a construir al menos dos centros comerciales más y pienso que entre más inversión haya es mejor, habla de ese reclamo de la ciudadanía de vivir con cosas mejores, lejos de ser un inhibidor, el que abran otros centros comerciales, eso nos motiva para ponernos la vara más alta para lograrlo, faltan detalles para iniciar las obras lo antes posible”, finalizó.

NOTAS MÁS VISTAS