"Quedamos a deber a la afición"

El director técnico Salvador Reyes, reconoció que al equipo le faltó intensidad e iniciativa en el partido.
'Chava' Reyes negó que su equipo haya sido víctima de subestimar al rival. (Saúl González)

Carlos Hernández Castrejón

El director técnico Salvador Reyes admitió que Santos quedó a deber y deben corregir analizando los errores cometidos en el duelo ante Veracruz.

"La verdad no tuvimos una primera parte buena, nos faltó intensidad, aprovechar más hacia adelante, provocar más el partido, todos fuimos conscientes al medio tiempo y quisimos cambiar en el segundo, fue una mejor versión, pero quedamos en deuda con la afición, pues en casa hay que manejar mejor los partidos, llevarlos nosotros, tener la iniciativa, aunque ahora Veracruz no nos dejó hacerlo", declaró el estratega al final del partido.

Negó que su equipo haya sido víctima de subestimar al rival.

"Lo hablamos en la semana, que teníamos que trabajar los partidos, en esta liga no se gana con la camiseta, había que trabajar el juego, no fue una semana buena para nosotros, hay que analizar lo que nos pasó, no pasa por soberbia, simplemente fue una mala tarde, no pudimos jugar bien, tuvimos destellos en el segundo tiempo y nada más".

Sobre los ajustes que hizo, Reyes explicó: "Nos acomodamos antes de los cambios, luego tuvimos que refrescar, tenemos gente que puede revolucionar el partido, quienes entraron hicieron su esfuerzo, pero no fue una buena tarde, hay que ser conscientes y analíticos para que no nos vuelva a pasar".

Aseguró que esperaba un rival complicado, pues "son equipos cuya posición en la tabla dice una cosa, pero los partidos hay que jugarlos, tenemos que permear con los jugadores. Hay que felicitar a Veracruz y nosotros ver en qué no anduvimos finos".

Con respecto a la ausencia de José Juan Vázquez, señaló que trabajó en semana con una molestia y los últimos días fue revisado, no estaba al cien, así que no se le arriesgó, pero ya sea lunes o martes estará de vuelta.

NOTAS MÁS VISTAS