Recibir menos goles la meta de Matheus Doria ante León

Santos Laguna se enfrenta este viernes a los Panzas Verdes en el Estadio Corona a las 9:00 de la noche.
Defensor brasileño Matheus Doria. (Saúl González)

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna retomó la actividad en el TSM de cara al compromiso de la fecha 9 que tendrá el próximo viernes en el Estadio Corona, recibiendo a los Panzas Verdes del León a partir de las 21:00 horas.

Tras dos días de asueto, regresaron a los trabajos físicos y tácticos, pues en puerta tiene a un rival que viene en ascenso y con ganas de llevarse esos tres puntos en disputa.

Todos los elementos albiverdes, con excepción de Javier Abella, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Ayrton Preciado, quienes se encuentran cumpliendo compromisos con sus selecciones nacionales, trabajaron en el gimnasio del Club, desarrollando labores de fuerza y flexibilidad.

Cabe recordar que la última ocasión que la escuadra de León visitó el complejo santista, cayó por marcador de 5 a 1, gracias a las anotaciones de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez, sumado a un hat trick del caboverdiano Djaniny Tavares.

"Estamos bien, tenemos cosas por mejorar pero estamos cerca de los primeros lugares, vamos a luchar hasta el fin para salir en el primer sitio", comentó el defensor brasileño Matheus Doria.

"Ellos vienen con la intención de ganar, lo mismo nosotros, entonces debemos estar atentos, demostrar lo que podemos hacer y estar enfocado todos abajo y salir por la victoria en casa".

"Tuvimos un partido en Estados Unidos, nos preparamos, todos estamos preparados para llegar mejor. Estamos sin perder, ganar es lo mejor y sé que vamos a salir a buscar la victoria en casa, llevamos tres sin ganar pero no hemos perdido, es importante que de igual manera estamos sumando y en casa es salir por la victoria", añadió.

Ya sin otra competencia que los distraiga, todos los esfuerzos están puestos en la Liga Mx.

"Concentrarnos todo en la liga, estamos preparados para llegar, ahora debemos trabajar más durante la semana, teníamos el compromiso de la Copa, tratamos de competir en las dos, pero ahora sólo en la liga y debemos de concentrar todo en ella", aseveró.

Hay cosas por mejorar 

"Para mí que soy defensor, tenemos que admitir menos goles, ganar partidos evitando goles, y trabajaremos para ello".


NOTAS MÁS VISTAS