Salvador Reyes espera un refuerzo más

Podría ser Uriel Antuna, aunque la decisión no está tomada por parte de la directiva de Santos Laguna.
Señaló que por la situación en la que salieron algunos jugadores se puede traer a alguien más. (Manuel Guadarrama)

Carlos Hernández Castrejón

Salvador Reyes sigue a la espera de una incorporación más, la cual podría ser Uriel Antuna, aunque la decisión no está tomada por parte de la directiva de Santos Laguna, pues aún se tiene tiempo para hacerlo.

"Por la situación en la que salieron algunos jugadores podemos traer a alguien más. Antuna era una opción porque es de la región y está identificado con el equipo y aparte sería tener dos hombres con profundidad por el lado derecho para haya competencia con Garnica y Orrantia", expuso.

Aunque se muestra contento con lo que tiene, 'Chava' señaló que han tenido la baja de dos hombres de ataque como Eduardo Herrera y Edwuin Cetré y viene la Concachampions.

Además, por ahora el estratega prescinde de Eduardo Aguirre y Gerardo Arteaga, quienes se encuentran en la concentración de la Selección Mexicana sub 22, aunque tendrán que reportar con el equipo este viernes en Puebla.

En cuanto al compromiso ante el equipo de La Franja, Salvador Reyes indicó que su equipo tiene la convicción de regresar a casa con tres puntos, aprovechando la confianza que les dejó el triunfo sobre Monarcas el domingo en el Corona.

"Todos los partidos en nuestra liga son muy complicados y Puebla tiene un señor en la banca como el 'Ojitos' Meza con mucha experiencia y le gusta que sus equipos jueguen bien con la pelota, tienen un buen centro delantero como Cavalini, no será fácil y más si están apurados de triunfos", dijo.

NOTAS MÁS VISTAS