Santos aprovechará fecha FIFA para jugar en Estados Unidos

Viajarán la mañana de este martes a Carolina del Norte, donde se medirá al Charlotte Independence, en el Sportsplex AT Matthews Stadium, a las 18:30 horas.
Esta será la primera presentación del equipo santista en la ciudad de Charlotte. (Especial)

Luis Alberto Salcedo Cassio

Santos Laguna viajará la mañana de este martes a Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde se medirá al Charlotte Independence, en el Sportsplex AT Matthews Stadium, a las 18:30 horas. 

El equipo partirá del aeropuerto de Torreón a las 08:30 horas, para realizar escala en Dallas, Texas y posteriormente viajar a Charlotte, donde entrenará a partir de las 19:30 horas, con acceso a los aficionados.

Los seguidores que radican en la ciudad estadounidense, podrán convivir con el equipo por unos momentos, por medio de actividades sociales y con el acceso al entrenamiento. 

Este lunes por la mañana, los jugadores que tuvieron mayor participación en el partido frente a Toluca, realizaron ejercicios de carácter regenerativo en el gimnasio del Club, con la intención de recuperarse al 100% de cara al siguiente compromiso. 

El resto del plantel trabajó en cancha, desarrollando actividades en espacios reducidos con disparo a portería, siguiendo las indicaciones del estratega Salvador Reyes y de su Cuerpo Técnico. 

Cabe destacar que será la primera presentación del equipo santista en Charlotte, teniendo la oportunidad de acercarse a sus “Guerreros Sin Fronteras”, con el objetivo de estrechar lazos y llevar el mensaje de Ganar Sirviendo.

Tras el compromiso del miércoles, el equipo dormirá en Charlotte, regresando a Torreón el jueves por la noche.

NOTAS MÁS VISTAS