Santos busca ganarle a Chivas ahora en la Copa Mx

El súper líder ya se encuentra en la Perla Tapatía para enfrentarse al Rebaño en la Jornada 2 de la Copa
El súper líder, Santos Laguna, ya se encuentra en la Perla Tapatía para enfrentarse ante Chivas

Marilú Tovar

El súper líder, Santos Laguna, ya se encuentra en la Perla Tapatía para enfrentarse ante Chivas por la Jornada 2 de la Copa Mx. El Rebaño no ha tenido actividad en el certamen copero por lo que este encuentro significará su debut en el Apertura 2019.

La Comarca Lagunera llegó con la firme encomienda de reafirmar lo hecho en la Liga Mx ahora en casa de los rojiblancos, pues recordemos que en la primera fecha Santos goleó 3 a 0 al Guadalajara en el TSM.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Guillermo Almada, técnico de los laguneros, aseguró que para ellos enfrentar al Rebaño siempre será importante, aunque este no esté pasando por su mejor momento.

“Enfrentar a Chivas siempre será importante, es un equipo con mucha convocatoria, con mucha historia, claro que será un partido importante para nosotros, obviamente queremos seguir por la senda en la que estamos y buscaremos ganar”, explicó.

Para este duelo, el técnico de los laguneros, buscará darle oportunidad a los elementos que no han tenido participación en la Liga, esto sin dejar de lado la técnica que lo ha llevado a posicionarse hasta el momento como el mejor equipo del futbol nacional.

“La actitud y el planteamiento va a ser el mismo, seguramente le daremos oportunidad a jugadores que no han tenido mucha actividad en Liga, trataremos de ganar el partido, tener el buen juego, el ser agresivo, tratar de hacer todas las cosas en las que trabajamos todo el grupo no solo los once que están jugando. Estamos confiados de que podemos sacar un buen resultado, respetando obviamente a Chivas que tiene un gran equipo”, finalizó el técnico uruguayo.

MC

NOTAS MÁS VISTAS