Santos disfruta los 'goles y pasiones en el Museo Arocena

Chava Reyes disfrutó el espacio dedicado a su padre, Salvador Reyes, figura del futbol mexicano y de las Chivas del Guadalajara.
Exposión 'Goles y Pasiones' en el Museo Arocena de Torreón. (Saúl González)
El equipo estuvo acompañado de su padrino 'Charly'. (Saúl González)
Además hay una sección especial de Santos Laguna. (Saúl González)
La directora del Museo Arocena, Rosario Ramos. (Saúl González)

Luis Salcedo Cassio

Los jugadores del Santos Laguna, recorrieron el Museo Arocena de Torreón, para disfrutar de la exposición "Goles y Pasiones".

"Es importante conocer la historia, siempre te enriquece y te da la idea de todo el progreso que ha tenido el futbol mexicano, una grandísima exposición, en un museo muy bonito y muy contentos de estar visitándolo", dijo el director técnico, Salvador Reyes quien estuvo acompañado Charly Ruiz, padrino del equipo.

En el recinto, hay un espacio dedicado a su padre, Salvador Reyes, figura del futbol mexicano y de las Chivas del Guadalajara.

"Ya había tenido el gusto de venir con mi familia, me indicaron que estaba mi papá por acá y vinimos a recordarlo, la verdad muy contentos un espacio muy padre que le brindaron y recordar es volver a vivir", dijo.

Tuvo un fugaz paso por el Laguna en los 60's. 

"La carrera de mi padre fue muy extensa, jugó acá como lo saben, estuvo involucrado, dejó huella, hizo historia por lo que se entregó a su equipo y a su carrera, nosotros agradecidos por el reconocimiento que todos tienen hacía él".


NOTAS MÁS VISTAS