"No me esperaba el llamado a selección, todo ha sido muy rápido", Adrián Lozano

En rueda de prensa, expresó lo bien que se siente que tras cuatro partidos en la Liga MX ya fue llamado por el 'Tata' Martino.
Santos Laguna jugará contra el Necaxa este domingo. (Mauricio Román)

Carlos Hernández Castrejón

En tan poco tiempo, Adrián Lozano ha hecho realidad el sueño de jugar en Primera División con Santos Laguna y ser convocado a la Selección Mexicana.

Hoy atraviesa por un momento muy especial y tratará de sacar provecho a toda esa motivación para encarar el compromiso del domingo frente al Necaxa, en lo que será su cuarto partido como titular.

Este viernes en conferencia de prensa, el canterano expresó lo bien que se siente por todo lo que está atravesando, ya que luego de cuatro partidos en Liga MX ya fue llamado por el 'Tata' Martino, así que está a la espera de hacer bien las cosas el domingo y luego en la concentración del Tri.

“Estoy muy emocionado, es una oportunidad muy grande y la quiero aprovechar al máximo así como lo estoy aprovechando en Santos”, expresó el volante, quien tuvo el llamado junto con Gerardo Arteaga, quien tiene una nueva oportunidad tras haber sido llamado por Ricardo Ferretti anteriormente.

Lozano siente que son oportunidades que no se deben dejar ir, por eso trabaja fuerte, para seguir dentro del once del técnico Guillermo Almada en Santos y que su trabajo le sirva para abrir nuevas puertas en selección.

Esto es algo que comparte con su familia, una satisfacción compartida que emocionó a todos en su casa: “Están muy contentos, cuando se los dije lloraron, mi mama y mi tía que son las que siempre están, muy felices, ellas tampoco se lo esperaban, yo les había comentado que quería ir a la Selección Mayor, pero de esta forma tan rápida no lo esperábamos”.

Parte importante en todo esto es Almada, quien ha tenido fe en su trabajo y le muestra su apoyo en todo momento, al igual que sus compañeros de equipo, especialmente Abella, con quien tiene más cercanía.

En cuanto a duelo que disputarán ante Necaxa este domingo, Lozano mencionó que siguen en la misma línea, pues asegura que van con la idea de proponer tal y como lo hacen de local, siempre salir a ganar y tratar de mantenerse en la cima de la clasificación.

“En este momento disfrutamos de lo que estamos haciendo, no tenemos presión, vamos a salir a ganar”, apuntó.

Afirma sentirse a gusto con el trabajo que se realiza bajo el mando de Guillermo Almada, pues le agrada la idea de ir siempre al frente y, aunque sea el minuto 80, les pide que vayan hacia adelante, que busquen más.

Todo el equipo albiverde trabajó este viernes en el TSM a puerta cerrada, ya que el técnico hizo ajustes tácticos. Este sábado cierran preparación por la mañana y luego viajarán a Aguascalientes para su compromiso de la jornada 5 ante los Rayos, en busca de su quinto triunfo al hilo.

NOTAS MÁS VISTAS