Santos Laguna buscará el quinto triunfo

Los laguneros tratarán de permanecer en la cima de la tabla e invictos, en su partido de hoy contra el Necaxa en el estadio Victoria.
El juego se llevará a cabo en el estadio Victoria de Aguascalientes. (Rolando Riestra)

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna busca su quinto triunfo consecutivo en la visita que hará al Necaxa, este domingo por la tarde en el estadio Victoria.

Los laguneros tratará de permanecer en la cima de la tabla, de la cual se adueñó desde el arranque de este Apertura 2019, con cuatro triunfos y un buen desempeño que ha confirmado la propuesta del presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri antes del arranque de la competencia.

En su cierre de preparación los albiverde entrenaron el sábado por la mañana y posteriormente viajaron a Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa este domingo a las 17:00 horas.

Guillermo Almada y compañía buscarán mantenerse en la cima de la tabla general, pero sobre todo mantener esa idea de juego ofensivo.

La probable alineación que mandaría Guillermo Almada a la cancha para este compromiso podría ser la siguiente: Jonathan Orozco, Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Bryan Lozano, Adrián Lozano, Fernando Gorriaran, Eryc Castillo y Julio Furch.

Hay un ajuste obligado en el once que ha venido utilizando el estratega uruguayo ante la expulsión de Matheus Doria, así que el entrenador mandará al ecuatoriano Félix Torres para ocupar su lugar.

Los protagonistas de este partido llegan a este encuentro con números diferentes, Santos cuenta con 12 puntos producto de 4 victorias, mientras que Necaxa tiene 4 puntos esto como resultado de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Buscarán seguir fieles a su estilo como lo hizo en Guadalajara ante el Atlas, pero tendrá enfrente a unos Rayos que trataran de aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición.

Hay que recordar que en los últimos 2 encuentros de liga los verdiblancos han obtenido 2 victorias, el Clausura 2018 en la jornada 10 Santos venció a Necaxa 2 goles a 1, con goles de Djaniny Tavares y un autogol de Igor Lichnovsky, en el apertura 2018 en la jornada 11 Santos venció nuevamente a los Rayos por marcador de 1 gol a 0, el gol lo anoto Julio Furch, Santos tratará de mantener los números a su favor en esta plaza.

La tripleta arbitral para este partido está conformada por Alejandro Funk Villafaña y los asistentes Andrés Hernández Delgado y Jorge Antonio Hernández Espinoza. 

Este partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX está programado para este domingo a las 17:00 de la tarde tiempo del centro de México.

NOTAS MÁS VISTAS