Carioca y Vargas explotan contra Ferretti en entrenamiento

Ambos jugadores fueron exhibidos por el estratega brasileño y no dudaron en responderle; Rafael tuvo que ser calmado por sus compañeros
Ricardo Ferretti y Eduardo Vargas (Imago7)

La Afición

Tigres es una caldera a escasas tres semanas de que arranque la liguilla, pues en el entrenamiento del pasado lunes, Rafael Carioca y Eduardo Vargas explotaron contra el técnico del equipo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. 

De acuerdo a un reporte de Jesús Barrón, en el grupo ya hay antecedentes de inconformidad, debido a que hay una línea muy marcada entre los jugadores suplentes y los titulares, pero ‘la gota que derramó el vaso’ ocurrió en el entrenamiento de este lunes. 

En dicha práctica Ricardo Ferretti señaló errores puntuales que Tigres está cometiendo en la salida con el control del esférico, mismos que le causaron problemas al equipo en el pasado encuentro ante Monarcas Morelia. 

Tucaseñaló y exhibió directamente a Rafael Carioca y Eduardo Vargas, quienes se molestaron y le respondieron al entrenador. 

Con el carácter férreo que lo caracteriza, el técnico brasileño tomó cartas en el asunto y los mandó a trabajar por separado con su auxiliar Hugo Hernández. 


La práctica continuó y Ferretti notó que ambos elementos no estaban entrenando al parejo de sus compañeros por lo que los mandó a su casa, esto causó aún mayor molestia en Carioca, quien se le fue encima al técnico pidiéndole una explicación, tal fue su enojo que tuvieron que detenerlo y calmarlo dos de sus compañeros

NOTAS MÁS VISTAS