¿Nayeli Rangel se va de Tigres Femenil?

La mediocampista del conjunto de la UANL compartió una publicación en su cuenta de Twitter dejando en duda su continuidad con el equipo felino luego de no disputar ningún minuto en el Clásico Regio ante Monterrey
Nayeli Rangel podría salir de Tigres Femenil (Mexsport)

La Afición

Tras disputarse la Jornada 14 de la Liga MX Femenil donde Tigres venció por 0-1 a Monterrey en el Clásico Regio, la mediocampista de 27 años del conjunto felino, Nayeli Rangel compartió una publicación en su cuenta de Twitter poniendo en duda su continuidad con el equipo.

Rangel no disputó ningún minuto del duelo ante las Rayadas, y poco más de dos horas después de finalizar el partido, publicó en su cuenta de Twitter: "tiempo de nuevos aires", haciendo alusión a su posible salida del equipo

Ante ello, la también mediocampista de Tigres, Carolina Jaramillo respondió con un breve "yo contigo siempre".

Esto ha causado varias reacciones entre los seguidores de Tigres, pues consideran a Nayeli Rangel como una de las piezas más fuertes del equipo que ya cuenta con un campeonato en la Liga MX Femenil.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa previo al Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, Nayeli Rangel fue una de las voces del club felino, junto a Greta Espinoza y, aún con ello, no disputó ningún minuto de juego.

POCA ACTIVIDAD

Sin embargo, la ausencia de Nayeli Rangel en el terreno de juego no es una novedad, pues aunque en los primeros torneos de la Liga MX Femenil era titular y capitana indiscutible, en el presente certamen se le ha visto con poca actividad bajo la dirección técnica de Ramón Villa Zavallos.

Nayeli Rangel se ganó a la afición de la UANL rápidamente, pues era reconocida por haber portado el gafete de capitana con la selección nacional en repetidas ocasiones y llegó a Tigres para dar muestra de su experiencia tanto dentro como fuera de las canchas. 

En este Clausura 2019, Rangel ha disputado únicamente seis duelos de los 13 totales, en cuatro de ellos como titular, acumulando un total de 316 minutos jugados, en los que ha marcado un solo gol en la victoria de 7-1 sobre Querétaro en la Jornada 1.

​FCM

NOTAS MÁS VISTAS